Fue mucho mejor de lo que pensaba que sería, ... es cierto.. estuve todo el día ocupado... aun tengo que trabajar... pero quería postear antes que se me fría el cerebro.. hehe.
Lo mejor del día fue que tube la oportunidad de hablar con todos mis amigos y me desearon feliz cumpleaños ^_^ .. haha tal ves sea una tontera. Hasta mi papá se acordo , y eso que es pésimo con las fechas ( como yo ), mi hermano mayor tambien se acordo, nos vamos a juntar todos el sábado.
En fin me sentí bastante satisfecho con este cumpleaños.. al final fue un buen día :)
viernes, 24 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario